Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asiste Abraham “El Cubano” Mier a la toma de protesta del nuevo comandante de la 45/a zona militar

H. Caborca.- Atendiendo la invitación de nuestro Gobernador, Alfonso Durazo, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier asistió a la toma de protesta en Nogales del general Marco Antonio Álvarez Reyes, como comandante de la 45/a zona militar.

“Un honor acompañar a nuestro Gobernador, Alfonso Durazo. Ésta es una gran noticia para Caborca, pues tras platicar con el general Álvarez Reyes tengo la certeza de que habrá una gran coordinación en materia de seguridad para beneficio de todos nuestros habitantes.
“Nuestro Gobernador y amigo, Alfonso Durazo, nos reitera su total apoyo y respaldo. La colaboración con el Gobierno del Estado continúa en grande y este jueves sostendré una reunión con él donde abordaremos temas de gran relevancia para los caborquenses”, manifestó el alcalde.

La finalización de la construcción del cuartel que albergará a más de 400 soldados en Caborca es un hecho, dijo, acción que sin duda es un aliciente en materia de seguridad.

El alcalde de Caborca también platicó con la cónsul general Laura L. Biedebach, titular del Consulado General de los Estados Unidos en Nogales, quien ofreció todo su apoyo y en próximos días tendremos muy buenas noticias en materia de fomento a la cultura y las artes.

A la toma de protesta del general Marco Antonio Álvarez Reyes asistieron también todos los comandantes y generales de nuestra zona, con quienes el alcalde tiene excelente relación y ayudarán a procurar la paz en nuestro Municipio.

Caborcapiensaengrande

Previous Realizan el primer “Tour Gastronómico y de Agroturismo” en Caborca